Usted está aquí: domingo 30 de marzo de 2008 Deportes Golazo de Luis Robles

Al cierre

■ Tena sigue sin ganar con el Morelia

Golazo de Luis Robles

Notimex

Ampliar la imagen Emanuel Centurión, del Atlas, en lucha aérea con Wilson Tiago, del Morelia, durante el monótono partido celebrado ayer en el estadio Jalisco Emanuel Centurión, del Atlas, en lucha aérea con Wilson Tiago, del Morelia, durante el monótono partido celebrado ayer en el estadio Jalisco Foto: Ap

Guadalajara, Jal., 29 de marzo. El golazo de Luis Robles rompió la monotonía y desquitó el boleto en el estadio Jalisco para dar el triunfo 1-0 al Atlas sobre Morelia, en partido de la jornada 12.

Al minuto 80 lanzó Robles un soberbio disparo para anidar el balón en el ángulo superior izquierdo de la meta de Moisés Muñoz, para la cuarta victoria en la campaña de Zorros.

El cuadro de casa llegó a 16 puntos en el grupo dos, mientras Monarcas se quedó con 13 unidades, tras sufrir la séptima caída, en el último lugar del sector tres. Luis Fernando Tena no puede enderezar el timón en sus dos partidos al frente del equipo.

Los michoacanos tuvieron tres ocasiones de gol, pero sus delanteros volvieron a mostrar mal tino. Pareció que arrancarían un punto al Atlas, que no tuvo muchas llegadas peligrosas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.