Usted está aquí: miércoles 2 de abril de 2008 Política Realizan cambio de funcionarios de alto nivel en la Secretaría del Trabajo

■ Eduardo Andrade Salaverría, a la Junta de Conciliación y Arbitraje

Realizan cambio de funcionarios de alto nivel en la Secretaría del Trabajo

Patricia Muñoz

En la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) hubo ayer cinco cambios de funcionarios. Se designó como nuevo presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) a Eduardo Andrade Salaverría, en sustitución de Miguel Ángel Gutiérrez Cantú, y a Rosalinda Vélez Juárez como nueva directora general de asuntos jurídicos.

Andrade ha laborado en la dependencia durante casi 18 años; el último cargo que tuvo fue director general de Asuntos Jurídicos.

Otro cambio se registró en la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, donde el titular de la STPS, Javier Lozano Alarcón, designó a Joaquín Blanes Casas como nuevo encargado. Blanes se desempeñaba a la fecha como director general de Asuntos Indígenas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

También en la Unidad de Delegaciones Federales de Trabajo hubo nombramiento y ahora estará al frente Samuel Martínez Aceves, quien se había desempeñado como titular del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Educación Pública.

Por último, en la Dirección General de Inspección Federal del Trabajo se nombró como director general a Rafael Adrián Avante Juárez.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.