Usted está aquí: jueves 3 de abril de 2008 Capital Proselitismo desatado del PAN en Cuajimalpa

Proselitismo desatado del PAN en Cuajimalpa

Raúl Llanos y Gabriela Romero

El jefe delegacional en Cuajimalpa, Remedios Ledesma, aseguró que los panistas están viendo como un “botín inmobiliario” esa demarcación, por lo que en su desesperación por ganar las elecciones el próximo año varios de sus militantes están adelantando los tiempos y realizan acciones proselitistas.

Durante la conferencia de prensa que ofreció en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el funcionario citó el caso de Carlos Orvañanos, quien ocupa una dirección general en la Oficina de la Presidencia de la República y ha tapizado con pintas alusivas a su persona varias calles de la demarcación.

Ledesma mencionó también el caso de Kenia López Rabadán y Jorge Triana, integrantes de la fracción del PAN en la ALDF, quienes también estarían interesados en ser los candidatos del blanquiazul para tratar de gobernar Cuajimalpa de 2009 a 2012. Añadió que la primera instaló hace unos días un módulo propio de atención ciudadana, con los colores de su partido.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.