Usted está aquí: jueves 3 de abril de 2008 Política “Reacción excesiva”

“Reacción excesiva”

Víctor Cardoso

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reconoció haber pagado las inserciones de prensa mediante las que difundió el aval de la Fundación Heberto Castillo Martínez a la licitación para proveer de gas natural licuado en la zona de Manzanillo, Colima, asignada a la española Repsol en 2006, que representará un “gasto de 15 mil millones de dólares en 15 años”.

Según la paraestatal, la Fundación Heberto Castillo ha participado como testigo social en 21 licitaciones realizadas por la CFE, para dar cuenta de la transparencia y legalidad de los procesos.

Para la comisión, la molestia de la fundación por la publicación del testimonio donde aparece su logotipo es “una reacción excesiva”, porque no se cometió ninguna irregularidad, ya que el documento incluye ese aspecto. “Es como si un candidato a ocupar un cargo público encarga una encuesta a Mitofsky y para dar a conocer los resultados no pudiera decir quién realizó esa encuesta”, concluye la CFE.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.