Usted está aquí: sábado 5 de abril de 2008 Capital Un muerto al chocar micro con camioneta

Un muerto al chocar micro con camioneta

César Arellano

Ampliar la imagen Un microbús chocó contra una camioneta en Andrés Molina y Eje 6 Un microbús chocó contra una camioneta en Andrés Molina y Eje 6 Foto: Alfredo Domínguez

Por no respetar los señalamientos viales, el conductor de un microbús, que presuntamente manejaba a exceso de velocidad, se impactó contra una camioneta en la colonia San Andrés Tetepilco, en los límites de las delegaciones Iztacalco e Iztapalapa, con un saldo de una persona muerta y otras 13 más que resultaron heridas, por lo que fueron trasladados por socorristas a los hospitales de Xoco y Magdalena de las Salinas.

Fue al mediodía de este viernes cuando, de acuerdo con testigos, escucharon un fuerte golpe, lo que llamó su atención. Al llegar al lugar se percataron de que había varios heridos entre los que se encontraban personas de la tercera edad, por lo que de inmediato marcaron los números de emergencia solicitando el apoyo de las ambulancias.

Daniel Espejo, de 23 años de edad y quien fue el responsable del accidente, también resultó herido junto con dos personas más que lo acompañaban en el microbús de la ruta 27 con placas 0270166. Mientras que en la camioneta Ford blanca de 3.5 toneladas, que era conducida por Eduardo García, resultaron lesionados Francisco Santa, de 52 años de edad, y Víctor, de 17.

Sin embargo, quien no corrió con la misma suerte fue una mujer de 77 años de edad, de nombre Trinidad Vega, ya que debido a la gravedad de las heridas que sufrió perdió la vida cuando era trasladada al hospital de Xoco, ubicado en la delegación Coyoacán.

Al lugar llegaron elementos de protección ciudadana y civil, quienes acordonaron el lugar.

Por otra parte, en la delegación Gustavo A. Madero otro accidente ocurrió debido a que un vehículo Volkswagen invadió el carril de contraflujo por donde pasa el autobús de la ruta 115, sobre la avenida Ferrocarril Hidalgo, y en el cual resultaron cinco personas heridas que fueron trasladadas por personal del ERUM a un hospital.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.