Usted está aquí: sábado 5 de abril de 2008 Capital Carlos Reyes Gámiz exige la renuncia de Javier Lozano

■ Entrega en Los Pinos documento

Carlos Reyes Gámiz exige la renuncia de Javier Lozano

Gabriela Romero Sánchez

Ampliar la imagen Carlos Reyes entregó en Los Pinos un documento dirigido al "señor Felipe Calderón" en el que pide la remoción de Javier Lozano Carlos Reyes entregó en Los Pinos un documento dirigido al “señor Felipe Calderón” en el que pide la remoción de Javier Lozano Foto: Francisco Olvera

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática en el DF (PRD-DF), Carlos Reyes Gámiz, entregó ayer en Los Pinos un documento en el que exige al gabinete del “señor Felipe Calderón” la renuncia del secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano, por su presunta participación en negociaciones fraudulentas durante su gestión como titular de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), las cuales generaron un daño al erario por 550 millones de pesos.

Acompañado de un grupo de ciudadanos, Reyes Gámiz acudió ayer a Los Pinos donde fue recibido por Arturo Matos, jefe de la Oficina de Atención Ciudadana, a quien entregó el documento.

El ex legislador perredista comentó que “a lo mejor el señor Calderón desconoce que hay un pillo en su gabinete, el cual responde al nombre de Javier Lozano Alarcón, quien como presidente de Cofetel causó un quebranto millonario al patrimonio del estado mexicano”.

En el documento entregado, Reyes Gámiz detalla que el quebranto es de cuando menos 550 millones de pesos, ya que están por consumarse 3 mil 50 millones más, “que equivalen a lo que se recaudará en un año del infame gasolinazo, o una cantidad mayor al decomiso a Zhenli Ye Gon”.

Por lo que pide que Lozano no sólo sea cesado del cargo, sino investigado y sancionado, “por el fraude que dejará a más mexicanas y mexicanos sin empleo, y con menos esperanzas para un futuro mejor”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.