Usted está aquí: sábado 5 de abril de 2008 Deportes Tecos venció 2-1 a Tigres y se aleja de la zona de descenso

■ El chileno Sebastián González anotó dos goles y se quejó de la directiva felina

Tecos venció 2-1 a Tigres y se aleja de la zona de descenso

■ Seguimos soñando con clasificar, dijo el Chamagol

■ El tanto del conjunto regio fue marcado por Carlos Esquivel

■ Chivas visita al campeón Atlante y Cruz Azul al sorprendente Jaguares

Agencias

Ampliar la imagen En aburrido cotejo Tecos se distanció cinco puntos de Tigres y 12 del Veracruz en la tabla de cocientes En aburrido cotejo Tecos se distanció cinco puntos de Tigres y 12 del Veracruz en la tabla de cocientes Foto: Notimex

Zapopan, Jal., 4 de abril. Con dos goles del chileno Sebastián González, Tecos se impuso 2-1 a Tigres, con lo que mantiene posibilidades de clasificarse en el torneo y se aleja de los puestos del descenso.

En partido de baja calidad, de la jornada 13 del torneo Clausura 2008, el conjunto de la UAG salió momentáneamente del sótano del grupo uno, al sumar 15 unidades, mientras el equipo regio se quedó con 15 puntos en el sector tres.

Sin embargo, lo más importante para los emplumados es que se alejaron a cinco puntos de los felinos y a 12 del Veracruz, en la tabla de cocientes.

Al parecer el Chamagol ha recobrado su olfato goleador y lo demostró apenas al minuto siete, cuando abrió el marcador con tiro rasante y cruzado que dejó sin oportunidad al portero Cirilo Saucedo.

El cuadro de la UANL trató de ir al ataque con sus delanteros Gastón Fernández, Guillermo Marino, Lucas Lobos y Blas Pérez, pero no lograron crear peligro en la meta de Jesús Corona.

Fue hasta el minuto 39, y en jugada individual, cuando Tigres igualó. Por el centro, Carlos Esquivel esquivó a dos defensas y al llegar a la media luna mandó tiro al ángulo superior derecho, para el 1-1.

En el complemento los técnicos hicieron cambios para despertar a sus pupilos, pero sin mucho éxito.

Lo que sí funcionó fue el ingreso de Pablo Metlich, quien en su primer toque de balón dio un centro medido al área a González, quien controló con derecha y definió de pierna zurda. Chamagol, con la mano derecha, hizo un gesto de dinero dirigido al palco de su ex equipo Tigres.

Al término del encuentro, el chileno expresó: “Por decisión de una directiva no pude seguir disfrutando a esa gran afición”, y añadió: “seguimos soñando por clasificar, ¿por qué no?”

Chivas visita al campeón Atlante

Guadalajara visita al monarca Atlante, mientras Cruz Azul enfrenta al sorprendente Jaguares, en la continuación este sábado de la fecha 13.

El cuadro tapatío, que perdió lo invicto la jornada pasada ante Necaxa, enfrentará al alicaído Potros que todavía tiene esperanzas de clasificar.

En el estadio Víctor Manuel Reyna, los Cementeros de Sergio Markarián visitarán a Jaguares, que bajo el mando del novel entrenador Sergio Almaguer llega a la recta final del certamen en el tercer sitio general, con cuatro victorias en fila.

En tanto, Miguel Herrera regresará a la Sultana del Norte, ahora como técnico del Veracruz, para enfrentar a su tutor Ricardo La Volpe. Los Tiburones Rojos necesitan la victoria para alejarse del último sitio de la tabla por el no descenso.

Por su parte, Luis Fernando Tena buscará su primer triunfo al frente del Morelia, que hará los honores al Santos, que buscará reponerse de la ausencia de su mejor elemento, Daniel Ludueña, quien sigue lesionado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.