Usted está aquí: domingo 6 de abril de 2008 Deportes Morelia sigue sin levantar

■ Santos, afectado por tres importantes bajas

Morelia sigue sin levantar

Notimex

Morelia, Mich., 5 de abril. A Morelia se le negó el gol por más que lo intentó ante Santos, que resintió las ausencias de Fernando Arce, Édgar Castillo y el argentino Daniel Ludueña, para concluir 0-0 en el estadio Morelos.

En este encuentro de la fecha 13 del torneo Clausura 2008 se le anuló a Morelia un tanto por supuesto fuera de lugar y el colombiano Aldo Leao Ramírez estrelló en el travesaño un potente disparo de larga distancia.

Monarcas, que no gana desde la fecha ocho, cuando superó 1-0 a Jaguares, llegó a 14 puntos en el grupo tres, mientras Guerreros sumó la unidad 21 en el sector dos.

Los de casa siempre propusieron el encuentro, fueron ofensivos, estuvieron en el área de Guerreros, pero en algunas acciones les falló el toque fino, y en la mayoría de las veces se toparon con un ordenado trabajo defensivo de los visitantes.

Los albiverdes resistieron los embates, pero jamás renunciaron al ataque, principalmente con el ecuatoriano Christian Benítez y el argentino Matías Vuoso.

El arquero Oswaldo Sánchez fue una garantía en el arco de Santos y al minuto 17 hizo gala de reflejos, en un remate que le hizo Ever Guzmán, al sacar el esférico por arriba del travesaño.

En tiro de esquina, al minuto 37, el brasileño Wilson Tiago remató con la cabeza y el esférico zumbó por arriba, unos centímetros, del larguero.

Para el 39 realizaron los de casa la mejor jugada de conjunto que concluyó con potente disparo, de frente, de Ignacio Carrasco, pero otra vez Oswaldo Sánchez se lanzó para desviar.

Casi al arranque del segundo tiempo se anuló al argentino Mauricio Romero un gol por haber cometido mano y a Luis Ángel Landín por inexistente fuera de lugar.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.