Usted está aquí: lunes 7 de abril de 2008 Estados Llaman a una marcha contra macrolimosna

Llaman a una marcha contra macrolimosna

Juan Carlos G. Partida (Corresponsal)

Guadalajara, Jal., 6 de abril. Una decena de asociaciones constituyeron el Movimiento Ciudadano en Defensa del Dinero Público y el Estado Laico, que convocó a realizar una marcha en esta capital el próximo viernes, en repudio al donativo de 90 millones de pesos que el gobernador Emilio González Márquez entregó a la Iglesia católica.

Los organismos Asamblea de Redes y Movimientos Sociales, Frente Nacional contra la Represión Capítulo Jalisco, la Coordinadora 28 de Mayo, el Congreso Ciudadano, Mujeres por la Democracia, Movimiento de Bases Magisteriales, Izquierda Democrática Juvenil, Jóvenes por el Solicialismo, la Intersindical y Red de Salud fueron los primeros en integrarse al frente.

La marcha recorrerá casi tres kilómetros, de la glorieta de La Normal hasta la Plaza de Armas de Guadalajara, a partir de las cinco de la tarde.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.