Usted está aquí: lunes 7 de abril de 2008 Política El plan oficial, sin iniciativas: Cárdenas

El plan oficial, sin iniciativas: Cárdenas

Martín Sánchez Treviño, corresponsal

Ciudad Victoria, Tamps., 6 de abril. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano aseguró que el dictamen sobre Pemex elaborado por el gobierno federal tiene observaciones relevantes, pero carece de propuestas de solución y de una iniciativa. “Hay muchas ideas, pero no hay una iniciativa y mientras no haya iniciativa la empresa seguirá igual.”

Señaló que la iniciativa privada puede tener el suministro, la construcción y otras actividades del rubro petrolero, pero no se le debe entregar la exploración, explotación y refinación.

Dijo que no hay motivos para reformar la Constitución respecto del petróleo, porque los interesados en invertir en este rubro tienen su participación bien definida en la Carta Magna.

Cárdenas Solórzano fue entrevistado durante la reunión nacional de la Asociación de Criadores de Ganado Cebú, en la ciudad de Altamira.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.