Usted está aquí: martes 8 de abril de 2008 Capital Perredistas piden salida de Lozano de la STPS

■ Carlos Reyes Gámiz encabeza protesta

Perredistas piden salida de Lozano de la STPS

Rocío González Alvarado

Un grupo de militantes y simpatizantes del PRD, encabezado por el secretario general de este instituto político en el Distrito Federal, Carlos Reyes Gámiz, realizó ayer por la mañana una protesta frente a la sede de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) para exigir la renuncia de su titular, Javier Lozano Alarcón, por presuntas negociaciones fraudulentas realizadas cuando estuvo al frente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).

Durante el mitin, el líder perredista afirmó que quien en los últimos meses pretendía erigirse en autoridad moral y dar clases al gobierno de la ciudad de México sobre cómo actuar es el responsable de un quebranto al erario nacional por otorgar ilegalmente a la empresa telefónica, Unefon, una prórroga para el pago de la concesión obtenida.

“El señor Lozano se voló la barda para favorecer los intereses de un particular”, aseguró, tras señalar que en el gobierno federal las intervenciones de los políticos en los negocios son “para robar y favorecer a unos cuántos”.

Como ejemplo de ello, se refirió al titular de la Secretaría de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, a quien se acusa de tráfico de influencias, y ahora, Lozano Alarcón. “Son dos pillos en el gobierno federal que hasta el momento han sido descubiertos”, apuntó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.