Usted está aquí: martes 8 de abril de 2008 Mundo Misiles de EU amenazan a Rusia y China: Fidel Castro

Misiles de EU amenazan a Rusia y China: Fidel Castro

Afp

El líder cubano Fidel Castro advirtió que las armas que Estados Unidos despliega en Europa del este “amenazan” a Rusia y China, en un artículo publicado este lunes en la prensa cubana sobre la reciente cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

“¿Para qué quiere Estados Unidos sus bases espaciales, sus radares y plataformas de lanzamiento en Europa y en todas partes sino para amenazar a Rusia?”, dice Castro en su artículo Bush, la guerra y la lucha a mordiscos por un pedazo de vida.

Alejado definitivamente del poder en febrero pasado tras 19 meses de convalecencia, Castro, de 81 años, mantiene su presencia política con sus editoriales de prensa.

Castro hace una amplia compilación de noticias de agencias internacionales, para concluir que “obviamente, las armas con que amenaza a Rusia, amenazan también a China y a todos los demás países, sin exclusión alguna, para convertirlos en aliados o en enemigos de un imperio cuyo sistema económico y político es insostenible”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.