Usted está aquí: miércoles 9 de abril de 2008 Estados Condiciona Conagua fondos para Acapulco

Condiciona Conagua fondos para Acapulco

Misael Habana, corresponsal

Ampliar la imagen El edil de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, informó que la Comisión Nacional del Agua impuso varias condiciones para la entrega de fondos federales al organismo operador municipal El edil de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, informó que la Comisión Nacional del Agua impuso varias condiciones para la entrega de fondos federales al organismo operador municipal Foto: La Jornada Guerrero

Acapulco, Gro., 8 de abril. El alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, informó que José Luis Luegue Tamargo, director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), puso varias condiciones para reintegrar recursos federales a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).

Ante unas 200 personas, la mayoría trabajadores del ayuntamiento y de la Capama reunidos en el zócalo del puerto, el alcalde perredista informó de lo ocurrido ayer en la reunión efectuada en las oficinas de la Conagua.

Las condiciones para recibir fondos federales son, entre otras, comprobar totalmente el uso de recursos del organismo municipal, que el estado haga las aportaciones que le corresponden, modificar la administración de la Capama y cumplir parámetros de calidad en los muestreos de agua .

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.