Usted está aquí: viernes 11 de abril de 2008 Espectáculos Foto de Carla Bruni desnuda se subasta en 91 mil dólares

Foto de Carla Bruni desnuda se subasta en 91 mil dólares

Reuters

Ampliar la imagen Un empleado de Christie toma las llamadas durante la puja en Nueva York de la cotizada imagen Un empleado de Christie toma las llamadas durante la puja en Nueva York de la cotizada imagen Foto: Reuters

Nueva York, 10 de abril. Una foto desnuda de la Carla Bruni-Sarkozy, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, donde la ex modelo aparece de pie y cubriéndose con las manos, fue subastada el jueves en Nueva York por 91 mil dólares, más de 20 veces su valor previsto.

Un comprador que representaba a un coleccionista de arte chino adquirió la imagen en blanco y negro, obtenida en 1993 por el fotógrafo Michel Comte durante los días de modelaje de Carla, informó la casa de subastas Christie’s.

La venta de la fotografía atrajo gran atención debido a que Bruni se casó en febrero pasado con Sarkozy.

Se esperaba que la foto se vendiera en entre 3 mil y 4 mil dólares.

La imagen fue subastada como parte de una venta de 140 fotos del coleccionista alemán Gert Elfering, que también incluía trabajos de Irving Penn, Richard Avedon, Helmut Newton y Peter Beard.

Un retrato hecho por Avedon de la legendaria actriz francesa Brigitte Bardot se vendió por 181 mil dólares. Se había previsto que recaudara entre 80 mil y 120 mil dólares.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.