Usted está aquí: viernes 11 de abril de 2008 Política Condena el PAN la toma de las tribunas camarales

Condena el PAN la toma de las tribunas camarales

Georgina Saldierna

La dirigencia nacional del PAN reprobó ayer la forma en que el PRD se encaramó a las tribunas de las cámaras de Diputados y de Senadores, y atribuyó el hecho a que se le acabaron los argumentos y las propuestas.

En un comunicado, indicó que los perredistas no quieren debatir, sólo quieren violentar a las instituciones, lo cual es inaceptable en una democracia que transita pacíficamente.

El Comité Ejecutivo Nacional panista resaltó que el Congreso pertenece a todos, pero que al PRD eso no le interesa; lo que le importa es la violencia, el desorden y la anarquía.

Insistió en que no es democrático, tolerante ni pacífico tomar la tribuna, y reiteró que el PRD recurrió a esta estrategia porque no tiene propuestas para construir el futuro del país y tampoco tiene planteamientos para Pemex.

Al PRD no le interesa el debate, sostiene la cúpula del blanquiazul, porque justamente cuando se estaba construyendo la agenda de éste se adueñó del estrado de manera arrogante y violenta.

Resaltó que el PAN seguirá buscando el acuerdo para la reforma energética con aquellos que quieran dialogar, incluidos los perredistas que se avergüenzan de estas actitudes antidemocráticas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.