Usted está aquí: sábado 12 de abril de 2008 Deportes Omar Bravo puede quedarse en Chivas si lo desea: Vergara

■ El jugador prepara su gol 100 ante América

Omar Bravo puede quedarse en Chivas si lo desea: Vergara

■ La demanda de boletos desbordó expectativas

Agencias

Guadalajara, Jal.,11 de abril. Mientras Omar Bravo se prepara para festejar su gol número 100 y Jorge Vergara afirma que el jugador puede quedarse en el equipo si así lo desea, la demanda por el clásico de clásicos ha desbordado las expectativas por ver el duelo entre el superlíder y el último lugar del torneo.

El boletaje, prácticamente agotado, se incrementó para esta edición de la tradicional rivalidad en el futbol mexicano. La entrada más económica fue de 160 pesos y la directiva tapatía decidió poner en circulación 5 mil boletos más el próximo domingo por la mañana, en las taquillas del estadio Jalisco.

El anuncio generó una masiva respuesta de los aficionados, que acudieron al recinto para formarse desde el miércoles, apenas terminado el encuentro entre Chivas y Santos de Brasil, por la Copa Libertadores.

Ante esta demanda, el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, consideró que los precios no eran elevados y justificó que el partido vale la pena, pues será un espectáculo memorable, y que los costos de las entradas no significaron ningún problema pues, aseguró, “hay lana de sobra”.

Durante su visita a las instalaciones del club tapatío, el empresario no quiso ahondar sobre si este clásico será el último del goleador Bravo, aunque dejó abierta la posibilidad de que permanezca, siempre y cuando acepte las condiciones contractuales.

“No depende de mí, sino de él”, dijo el polémico dueño del equipo, quien agregó: “Obviamente no vamos a empezar a competir con un equipo europeo. Si él recibe más en el viejo continente, le deseamos lo mejor del mundo y que se vaya, pero él sigue teniendo las puertas abiertas en Chivas”, comentó.

Por su parte, Bravo se concentra en el partido ante las Águilas, en el que buscará incrementar su cuenta con la anotación 100, y aseguró que de conseguirlo será gracias a la buena relación que existe en el plantel, lo cual dijo que facilita las cosas.

Sin embargo, afirmó que antes de cumplir su objetivo están las necesidades del equipo.

“Primero ganar, luego, estoy seguro que haciendo mi labor de esfuerzo, sacrificio y demás, hay más posibilidades de que pueda llegar el anhelado gol”, comentó.

En ese sentido coincidió su compañero Jonny Magallón, al considerar que ganar el próximo domingo es un compromiso ante su afición y una responsabilidad.

“Todo el año se espera este partido, existe una gran ilusión en el grupo de hacer un buen encuentro, con la convicción de que no se puede perder ante el América”, sentenció.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.