Usted está aquí: sábado 12 de abril de 2008 Deportes Preocupa recuperar la alegría de jugar: Cuéllar

Preocupa recuperar la alegría de jugar: Cuéllar

Notimex

Ampliar la imagen El Tri femenil se prepara para su duelo este sábado ante Costa Rica, por el tercer lugar del preolímpico de la Concacaf El Tri femenil se prepara para su duelo este sábado ante Costa Rica, por el tercer lugar del preolímpico de la Concacaf Foto: Reuters

Ciudad Juárez, 11 de abril. Recuperar el estado de competitividad y la alegría de jugar es la principal preocupación del técnico de la selección femenil mexicana de futbol, Leonardo Cuéllar, de cara al choque de mañana ante Costa Rica, por el tercer lugar del preolímpico de la Concacaf, en el que ya no pueden obtener boleto para ir a los JO de Pekín 2008. El timonel indicó que jugarán para ganar y que si se da que Evelyn López quede como campeona de goleo, bienvenido. Las selecciones de Estados Unidos y Canadá, ya clasificadas, lucharán por el título.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.