Usted está aquí: sábado 12 de abril de 2008 Deportes Lorena Ochoa continúa de líder en Morelia

■ Se ubica delante de la surcoreana Park

Lorena Ochoa continúa de líder en Morelia

Notimex

Morelia, Mich., 11 de abril. Por segundo día consecutivo la golfista mexicana Lorena Ochoa tiró ronda de 66 golpes, siete bajo par, para apuntalarse en el liderato del torneo de la LPGA Morelia Championship, que se juega en el campo de Tres Marías.

De acuerdo con su jerarquía de jugadora número del mundo, Ochoa Reyes retuvo la primera posición del certamen, que repartirá una bolsa de un millón 300 mil dólares, con un tiro de ventaja sobre la surcoreana Inbee Park, que marcó 66 golpes e igualó el récord de campo.

Si había comenzando bien, la jalisciense mejoró hoy ligeramente, pese a tener el mismo registro, pues entregó una tarjeta impecable, libre de bogeys, con cinco birdies y un águila, en el décimo hoyo, su tercero del torneo.

Ochoa, quien encabeza el escalafón mundial y la lista de ganancias de la LPGA, busca su cuarta victoria de la temporada, tras imponerse en Singapur, Arizona y Rancho Mirage, con lo cual alcanzaría el puntaje para ser elegible al Salón de la Fama.

La mexicana repitió grupo con la italiana Silvia Cavalleri, campeona defensora en Morelia, y la sueca Carin Koch, monarca en 2006, con el respaldo de poco más de 400 aficionados que se dieron cita en Tres Marías.

Lorena aventaja por un stroke a Inbee Park, quien acumula rondas de 69 y 64, para un total de 133, 13 bajo par, y dos sobre la también surcoreana Song-Hee Kim, quien empezó de colíder y ahora suma global de 135, 11 menos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.