Usted está aquí: domingo 13 de abril de 2008 Deportes San Luis alcanza a Chivas

San Luis alcanza a Chivas

Notimex

San Luis Potosí, 12 de abril. San Luis alcanzó hoy al Guadalajara en la cima del grupo tres y de la general, al llegar a 26 puntos, luego de empatar 1-1 con Tecos, en partido de la fecha 14 del torneo Clausura 2008.

En el estadio Alfonso Lastras, el cuadro de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se puso al frente con autogol del portero Adrián Martínez, al 41, pero un minuto después el uruguayo Víctor Píriz logró la igualada.

Desde el inicio, los Gladiadores se lanzaron sobre la meta defendida por Jesús Corona, quien de milagro mantuvo el cero, ya que el charrúa Píriz estuvo muy errático.

La UAG empezaba a presionar tras ver salvado su arco y en una de sus pocas llegadas hizo el 1-0, cuando Rafael Medina sacó un tiro lejano, la pelota pegó en el travesaño, rebotó en Martínez –quien se había lanzado– y entró en la meta.

Un minuto después los locales marcaron el 1-1, luego de que Píriz, quien se había cansado de fallar, se encontró en el área un servicio lejano, ganó el salto a su marcador y con la cabeza dejó sin opción a Corona.

La segunda parte fue una repetición de la primera, con un cuadro local que tuvo la iniciativa, pero repitió sus fallas, mientras la escuadra zapopana esperaba sacar el resultado mediante el contragolpe.

Ambos equipos se neutralizaron, aunque los dirigidos por Raúl Arias tuvieron más ambición, la que no pudieron ver reflejada en el marcador.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.