Usted está aquí: domingo 13 de abril de 2008 Deportes Iguala 2-2 el Barça con el Recreativo de Huelva

■ Hubo doblete de Eto’o y reapareció Messi, pero otra vez fue alcanzado en el marcador

Iguala 2-2 el Barça con el Recreativo de Huelva

Reuters y Afp

Madrid, 12 de abril. El FC Barcelona trepó provisionalmente al segundo puesto de la liga española, pese a haber empatado 2-2 en el campo del Recreativo Huelva, con doblete de Samuel Eto’o.

El Barça, que buscaba la victoria para seguir en la carrera por la liga, se adelantó en el marcador con un tanto del camerunés a pase del mexicano Giovani dos Santos en el primer minuto de juego.

Los blaugrana tomaron las riendas del partido con buenas entradas por la banda derecha de un desbordante Giovani, pero poco a poco se fueron relajando ante el Recreativo, que buscaba el contrataque y tuvo su premio al filo del descanso.

El francés Florent Sinama-Pongolle centró al área y Marcos Rubén cabeceó hacia la portería de Víctor Valdés, quien detuvo el balón, aunque una parte del mismo rebasó la línea y el juez auxiliar concedió el tanto (41).

Al iniciar la segunda parte Eto’o volvió a adelantar a su equipo con un buen tiro desde la frontal del área (47). El Barça, lejos de replegarse, dio entrada a Lionel Messi por Giovani, en su reaparición tras cinco semanas de baja.

Sin embargo, cuando más atacaban los culés, Marcos Rubén cabeceó el segundo tanto del local, para el 2-2 en el minuto 71.

Mientras tanto, Racing de Santander derrotó 2-1 al Valencia como visitante, con un tardío gol de Mohamed Tohite, y agudizó el adverso momento deportivo que padece el conjunto de Ronald Koeman en la liga.

Racing se puso merecidamente en ventaja sobre la hora de juego, con un tanto de cabeza del mediocampista Gonzalo Colsa, pero el Valencia igualó tres minutos más tarde, gracias a un gol de penal de David Villa.

Cuando restaban siete minutos para el final del encuentro en Mestalla apareció Tohite, para darle la victoria al Racing.

El equipo del holandés Koeman enfrentará el miércoles al Getafe en la final de la Copa del Rey.

Por otra parte, el mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, cuyo nombre suena para dirigir la selección de su país, afirmó este sábado que quiere seguir con los Colchoneros la próxima temporada.

“Tengo claro que quiero seguir aquí”, afirmó Aguirre en rueda de prensa en Madrid, antes del viaje para enfrentarse el domingo al Valladolid.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.