Usted está aquí: domingo 13 de abril de 2008 Deportes El monarca se aleja de la liguilla

Al cierre

El monarca se aleja de la liguilla

Notimex

Aguascalientes, Ags., 12 de abril. Necaxa y Atlante empataron 1-1 en el estadio Victoria de esta ciudad. Rayos suma 20 puntos y se mantiene en el cuarto peldaño del grupo tres, mientras Potros acumula 13 unidades y se coloca en el cuarto sitio del sector dos.

El partido resultó disputado, sin que algún equipo impusiera condiciones debido al inconsistente torneo que realizan, en el cual el campeón Atlante complicó aún más sus posibilidades de acceder a la liguilla y llegó a 10 partidos sin ganar.

En el descanso del medio tiempo se rindió un homenaje al argentino Diego Armando Maradona, reconocimiento a cargo del gobierno de Aguascalientes.

Para la parte complementaria el Necaxa salió con mayor vocación ofensiva y se colocó 1-0 al minuto 47; Pereira burló a la zaga y dentro del área sirvió a Hugo Rodallega, quien había fallado un penal, pero esta vez empujó el balón al fondo de las redes.

Atlante logró el 1-1 al minuto 81. En una serie de rebotes dentro del área necaxista, el balón llegó a Mauricio Romero, quien disparó de zurda.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.