Usted está aquí: domingo 13 de abril de 2008 Deportes Tigres desperdició un tiro penal

Al cierre

■ Además jugó 15 minutos con superioridad numérica

Tigres desperdició un tiro penal

Notimex

Monterrey, NL., 12 de abril. Tigres desaprovechó jugar con un hombre más durante 15 minutos y una pena máxima en el empate 2-2 ante el Morelia, en cotejo disputado en el estadio Universitario.

El cuadro de la UANL llegó a 16 unidades en el grupo tres, en tanto que Morelia arribó a 15 en el mismo pelotón.

Al minuto cuatro Carlos Esquivel sacó un tiro colocado desde fuera del área que venció a Moisés Muñoz para el 1-0.

Tras el tanto de Tigres, Morelia buscó igualar los cartones y lo consiguió 16 minutos después, en acción en la cual el colombiano Aldo Leao Ramírez sirvió pase filtrado a Omar Trujillo, quien hizo una pared con Luis Ángel Landín y tras un rebote en un zaguero el capitán del cuadro michoacano remató con la cabeza ante puerta vacía para alcanzar el empate 1-1.

Antes de irse al descanso los dirigidos por Luis Fernando Tena le dieron la vuelta a la pizarra con tanto de Ever Guzmán, quien tras un rechazo de Zermeño contrarremató en el área chica para poner el 1-2 en favor de los visitantes.

En la parte complementaria Tigres salió con la ambición de remontar, y antes de los cinco minutos ya había generado dos llegadas de peligro que pusieron a trabajar horas extras a la retaguardia del Morelia.

Al minuto 69 Lobos desbordó por la banda izquierda y envió un centro a segundo poste que remató con la cabeza solo dentro del área chica su compatriota Gastón Fernández, para el 2-2.

Ya con 10 elementos sobre el terreno de juego por la expulsión de Jaime Durán, el árbitro Manuel Glower decretó una pena máxima por mano de Horacio Cervantes al minuto 84; sin embargo, Gastón Fernández desperdició la oportunidad de darle la victoria a su escuadra.

Cuando el partido estaba por expirar, el brasileño Wilson Tiago estrelló el esférico en Zermeño, en una jugada franca de gol.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.