Usted está aquí: lunes 14 de abril de 2008 Economía En Miami se promovió el PNI para la inversión de varios países

En Miami se promovió el PNI para la inversión de varios países

Julio Reyna Quiroz

ProMéxico, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) y la Comisión Nacional del Agua presentaron el Plan Nacional de Infraestructura (PNI) a inversionistas de varios países como Estados Unidos, Canadá y España, en un foro realizado en Miami, a principios de mes.

ProMéxico informó ayer que las dependencias explicaron a inversionistas, empresarios y “tomadores de decisión” los proyectos establecidos en el PNI y las oportunidades de inversión en sus respectivos ámbitos.

La presentación del PNI se llevó a cabo en el sexto Foro de Infraestructura denominado “Latinamerican Leadership Forum 2008”, que se celebra del primero al 4 de abril en Miami, Florida, convocado por CG/Latinamerican Infraestructure LLC.

Allí se habló, dijo ProMéxico, de “temas relacionados con los procesos de licitaciones públicas en México, requisitos y condiciones para que inversionistas extranjeros puedan participar en las mismas y la manera en la que deben darse de alta como proveedores del gobierno federal”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.