Usted está aquí: martes 15 de abril de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Ollin Kan no trae estrellas, sino comunidades: José Luis Cruz

Tania Molina Ramírez

A lo largo del planeta, innumerables comunidades crean música, pintura, poesía, teatro, danza reflejo de su existencia, de su identidad. Ante un mundo que cada vez se homogeneiza más, estas culturas se conciben en resistencia.

 
J. Edgar Hoover, ex director de la FBI, aseguraba que el hombre, cuyo rostro no se veía en la cinta, era el ex presidente John F. Kennedy

Pagan 1.5 mdd por filme de Marilyn Monroe en pleno acto de sexo oral

Reuters

Nueva York, 14 de abril. Un filme de 15 minutos de Marilyn Monroe involucrada en un acto de sexo oral con un hombre no identificado se mantendrá alejado de la mirada pública, después de que un empresario de Nueva York lo compró por 1.5 millones de dólares, informó el lunes el operador de la transacción, Keya Morgan.

 

Protege SSPDF a gremios de actores

Alejandro Cruz

 

Reyes de la calle muestra de manera realista la corrupción policiaca en EU: Martha Higareda

Arturo Cruz Bárcenas

“¡Es Keanu Reeves! Al final de cuentas crecí viendo sus películas, pero ya a la hora de actuar, entre él (Reeves), el director y yo, era como con cualquier otro, pues hacíamos una película. Forest Whitaker… es lindísimo, un gran actor. Es muy natural”, expresó la actriz mexicana Martha Higareda, quien tiene el papel más importante de su vida en la película Reyes de la calle (Street Kings), dirigida por David Ayer, que será estrenada el próximo viernes 18 de abril en México con 350 copias.