Error interno

Por favor reporte este problema...

Capital - La Jornada
Usted está aquí: Inicio Capital

Capital

Los bonos calderonistas, copia del plan Thatcher

Ángel Bolaños Sánchez

Para el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, no es extraño que el gobierno federal anticipara a los banqueros información sobre la emisión de los llamados bonos ciudadanos dentro del proyecto de reforma energética que dio a conocer la semana pasada.

Destaca la legislatura del DF actual por ser de las más improductivas

Raúl Llanos y Gabriela Romero

Protagonizan representantes de 2 tribus zafarrancho en sede del PRD capitalino

Rocío González Alvarado

Representantes de Nueva Izquierda (NI) e Izquierda Unida (IU) protagonizaron ayer un zafarrancho en la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, en el que resultó lastimado un integrante de la delegación de la Comisión Técnica Electoral, luego de que se intentó iniciar el cómputo de votos para consejeros y congresistas estatales.

Se unen contra proyecto para la calle Michoacán

Rocío González Alvarado

Pide la Conagua al GDF un informe detallado del programa de obras en el drenaje profundo

Se prevé que a partir del ciclo escolar 2009-2010 entre en vigor la obligatoriedad del transporte escolar. En la escena, unidades que dan servicio a una escuela particular

Prevén remplacamiento de al menos 10 mil unidades del transporte escolar

Alejandro Cruz Flores

La regulación del transporte escolar en la ciudad de México prevé el remplacamiento de al menos 10 mil vehículos que prestan este servicio, pues deberán contar con placas del DF y no federales, con las que operan actualmente. Además, las unidades deberán estar pintadas de amarillo y la publicidad que ostenten será normada por la administración capitalina, informó la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi).

Incumplimiento de la SCT amenaza al Tren Suburbano: GDF

Laura Gómez Flores

Operan bomberos piratas en la ciudad, advierte el secretario de Protección Civil

Raúl Llanos Samaniego y Gabriela Romero Sánchez

El gobierno capitalino alertó a la ciudadanía sobre la presencia de bomberos piratas, quienes acuden a sofocar incendios o atender incidentes sin tener la preparación ni el equipo necesario, y que después cobran a la gente.

Dictan formal prisión a implicados en la explosión de avenida Chapultepec

Agustín Salgado

Comienzan obras en vialidad de Tláhuac

Ángel Bolaños Sánchez