Usted está aquí: jueves 17 de abril de 2008 Política Protesta el padre de una de las víctimas

Protesta el padre de una de las víctimas

Dpa

El padre de uno de los cuatro jóvenes estudiantes mexicanos asesinados el pasado primero de marzo en Ecuador por militares colombianos manifestó hoy en Cancún, Quintana Roo, su repudio al presidente de Colombia, Álvaro Uribe.

Marcelo Franco Delgado mostró, frente al hotel donde se realiza el tercer Foro para América Latina y el Caribe del Foro Económico Mundial, en el cual participa Uribe, un cartel en el que llama al presidente colombiano “malnacido, asesino”.

“Él es un paramilitar, que todo mundo sabe cómo logró la presidencia. También sabemos como gasta millones y millones de dólares para confundir a la opinión pública”, dijo a la prensa Franco Delgado.

“Estoy aquí para denunciarlo, aunque la policía nos haya obligado prácticamente a abandonar el sitio amenazándonos de que nos iba a meter a la cárcel e iba a romper nuestras cosas”, agregó al bajar sus carteles, luego de que un grupo de policías se le acercó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.