Usted está aquí: jueves 17 de abril de 2008 Sociedad y Justicia Hoy envía Narro terna para dirigir la FCPS

Hoy envía Narro terna para dirigir la FCPS

Emir Olivares Alonso

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, enviará hoy al Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS) la terna de académicos que contenderán por la dirección de ese plantel para el periodo 2008-2012, en sustitución de Fernando Pérez Correa. La Junta de Gobierno hará la designación el próximo 28 de abril.

Fernando Castañeda, Carola García, Luis Gómez, Roberto Peña, Rafael Reséndiz y Ricardo Uvalle son los aspirantes.

Castañeda es profesor de la carrera de sociología y coordinador del Centro de Opinión Pública de la FCPS; García es consejera técnica y profesora en la carrera de Comunicación; Gómez quien colabora en el Centro de Estudios Básicos en Teoría Social, fue delegado interino en Tlalpan de marzo a octubre de 2000, a la salida de Salvador Martínez della Rocca, El Pino (1997-2000). El profesor Peña, personaje cercano al diputado por Convergencia Alejandro Chanona, es el encargado de Estudios Europeos de la licenciatura de relaciones internacionales; Reséndiz es coordinador de la División de Estudios Profesionales de la actual administración en la facultad; es profesor de comunicación y para promover su campaña subió un video al portal YouTube; Uvalle es profesor de tiempo completo en la licenciatura de administración pública.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.