Usted está aquí: viernes 18 de abril de 2008 Capital Organiza Iztacalco feria del libro

Organiza Iztacalco feria del libro

Josefina Quintero M.

Con precios en libros desde 10 pesos, las autoridades de la delegación Iztacalco intentan fomentar el hábito de la lectura en niños, jóvenes y adultos de la demarcación; para ello, autoridades de esta demarcación inauguraron el primer festival Pasaje del Libro Iztacalco 2008.

En la jurisdicción, se informó, sólo hay dos librerías enfocadas a la venta de libros escolares y de texto, por ello la feria se mantendrá en la explanada delegacional hasta el próximo 21 de abril.

Con la oferta podrán encontrar a precios económicos libros, enciclopedias, revistas, cuentos infantiles, videos, discos musicales y otros artículos de librerías reconocidas. Entre las empresas participantes están editorial La Jornada, las librerías Gandhi, Parnaso, El Triunfo y La Realidad , la revista Proceso y la Fundación Heberto Castillo Martínez.

Además, se venderán libros usados, artesanías y alimentos, y se presentará un ciclo de conferencias en las que se resaltará la importancia de la poesía, de la lectura en los procesos de aprendizaje y en la formación de la conciencia ciudadana y para la comprensión de textos jurídicos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.