Usted está aquí: lunes 21 de abril de 2008 Deportes Lakers, 128-114 a Nuggets en playoffs

Lakers, 128-114 a Nuggets en playoffs

Agencias

Los Ángeles, 20 de abril. Con soberbias actuaciones del estelar Kobe Bryant y el español Pau Gasol, Lakers de Los Ángeles venció 128-114 a Nuggets de Denver, y se puso al frente 1-0 en su ronda de playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA.

Gasol, en su primera victoria de postemporada, logró la friolera de 36 puntos, 16 rebotes y ocho asistencias, mientras Bryant contribuyó con 32 tantos.

Sin victorias en 12 playoffs en Grizzlies, Gasol ahora está con Lakers, en camino firme rumbo al campeonato. Por el derrotado Nuggets, el mexicano Eduardo Nájera jugó 22 minutos y logró tres puntos, mientras sus compañeros Allen Iverson y Carmelo Anthony marcaron 30 cada uno.

En Orlando, Magic se apoyó en su estelar Dwight Howard y salió airoso de su primer partido en en la Conferencia Este ante Raptors de Toronto, por 114-100.

Howard comanó la ofensiva, que también contó con un excelente aporte de Jameer Nelson y el centro turco Hedo Turkoglu.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.