Usted está aquí: martes 22 de abril de 2008 Política Renovado ataque de Fox a Echeverría

Renovado ataque de Fox a Echeverría

Martín D. Rodríguez, corresponsal

León, Gto., 21 de abril. El ex presidente Vicente Fox Quesada dijo esta noche en la sede local del Partido Acción Nacional que continuará trabajando contra “el populismo y la demagogia que tanto ha enfermado no sólo a nuestro país –con personas como Luis Echeverría– y al mundo”.

En su calidad de copresidente de la Internacional Demócrata del Centro, Fox dijo que, tras concluir su mandato, se ha dedicado a trabajar “en favor de la democracia, en favor de la justicia y contra los gobiernos populistas”.

La noche de este lunes, el ex mandatario presentó ante unos 300 panistas el centro académico que lleva su nombre y que construye en la caballeriza de la finca materna en el rancho San Cristóbal.

Fox fue arropado por sus correligionarios, a quienes dijo: “he regresado a casa, me siento como en casa” y ante algunos militantes adelantó que retomaría un activismo político, aunque no aclaró si lo iniciaría con miras a las elecciones de 2009.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.