Usted está aquí: sábado 26 de abril de 2008 Cultura Muestra en memoria de Octavio Paz

Muestra en memoria de Octavio Paz

De la Redacción

Como parte de los actividades culturales por el décimo aniversario luctuoso del Nobel Octavio Paz, la Universidad del Claustro de Sor Juana y el Museo de la Indumentaria inauguran este sábado la exposición El México indígena bajo la mirada de Octavio Paz, que refleja la forma en la que el poeta concibió la riqueza cultural de los pueblos indios.

La muestra, que también se presenta en el contexto de la versión 24 del Festival de México en el Centro Histórico, estará conformada por trajes típicos de diversas regiones, propiedad de la Colección de Indumentaria Mexicana Luis Márquez Romay y Carmen Romano.

El México indígena bajo la mirada de Octavio Paz se inaugura hoy a las 19:30 horas en la sede central de esa universidad, en avenida Izazaga 92, Centro Histórico (estación Isabel la Católica del Metro), donde permanecerá hasta el 26 de agosto. Al acto asistirá la viuda del Nobel, Marie José Paz.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.