Usted está aquí: lunes 28 de abril de 2008 Capital Sismo de 5.8 grados

Sismo de 5.8 grados

Alejandro Cruz

Las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Protección Civil del Distrito Federal reportaron saldo blanco luego del sismo de 5.8 grados en la escala de Richte ocurrido ayer poco después de las siete de la noche.

De acuerdo con las dependencias y el ERUM, sólo se registraron algunas crisis nerviosas de personas que salieron de sus hogares al sentir el movimiento.

Tras el sismo, con epicentro en la zona del Alto Balsas, en el norte de Guerrero, y duración de unos 25 segundos, la SSP intensificó los patrullajes en las 16 delegaciones y sobrevuelos con los helicópteros Cóndor, sin que reportara incidentes; asimismo, se supervisaron los principales inmuebles públicos de la ciudad para descartar probables afectaciones.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México realizó un monitoreo de las redes de agua potable y afirmó que la infraestructura subterránea, lumbreras y planta potabilizadoras no presentaron daños.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.