Usted está aquí: viernes 2 de mayo de 2008 Política Saldo blanco, reporta la SSP capitalina

Saldo blanco, reporta la SSP capitalina

De la redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) reportó saldo blanco por las marchas conmemorativas del 1º de mayo, y sólo se registraron afectaciones en el tráfico vehicular, principalmente en Paseo de la Reforma y el Centro Histórico.

Desde las seis de la mañana la corporación dispuso de 2 mil 719 elementos para realizar labores de contención y control del tránsito en Reforma, Juárez, Madero, 5 de Mayo, 20 de Noviembre y Flores Magón, por donde las organizaciones marcharon al Zócalo en diversos momentos del día.

Los agentes, quienes estaban desarmados, permanecieron cerca de los manifestantes para prevenir que causaran daños a fachadas y mobiliario urbano.

La dependencia señaló que las marchas y los mítines del Congreso del Trabajo, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos y la Unión Nacional de Trabajadores se llevaron a cabo con tranquilidad.

Las últimas movilizaciones, realizadas por integrantes de la otra campaña y otros grupos también llegaron al Zócalo y concluyeron después de las tres de la tarde.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.