Usted está aquí: viernes 2 de mayo de 2008 Política Resolución contra Mercado

Resolución contra Mercado

Alonso Urrutia

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó el miércoles rechazar el recurso interpuesto por el grupo que apoya a Patricia Mercado en el Partido Alternativa Social Demócrata, por considerar que la Comisión Autónoma de Ética y Garantías sí tenía facultad para dejar sin efecto el acuerdo de diferimento de la Asamblea Nacional emitido por la mesa directiva del Consejo Estatal, por lo cual, para el caso, consideró válida la realización de esta asamblea.

Con esto prácticamente han quedado resueltos la mayoría de los recursos, aun cuando falta uno de los principales, en el que se cuestiona la violencia en la asamblea del Distrito Federal donde participaría Mercado.

Hasta ahora, sistemáticamente el TEPJF ha fallado en favor de Begné y su grupo, el cual solicitó el apoyo de la empresa de asesoría que en su momento tuvo la ahora magistrada presidenta, María del Carmen Alanís.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.