Usted está aquí: lunes 5 de mayo de 2008 Estados

Estados
Estados

Sepelio de Alejandro y Rusbel Alva de la Cruz y de Ángel Salas, ejecutados la madrugada de ayer junto con otras siete personas en el municipio de Petatlán, Guerrero, por un comando que vestía uniformes similares a los usados por la Agencia Federal de Investigación

Atentado contra el líder ganadero Rogaciano Alva deja 10 muertos

Misael Habana de los Santos y Sergio Ocampo Arista (Corresponsales)

Petatlán, Gro., 4 de mayo. Diez personas fallecieron esta madrugada en la cabecera municipal de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero, cuando un comando de al menos 40 individuos armados con rifles AK-47 y AR-15 y vestidos con uniformes negros con siglas de la Agencia Federal de Investigación (AFI), a bordo de 10 vehículos, atacó el domicilio del presidente de la Unión Regional Ganadera del Estado de Guerrero (URGEG), Rogaciano Alva Álvarez, informó el director de la policía investigadora ministerial (PIM), Erit Montúfar Mendoza.

 

La sombra del caso Digna Ochoa

Sergio Ocampo Arista, corresponsal

 

Ayuntamiento de Salamanca regala al clero predios para construir dos iglesias

Martín Diego Rodríguez (Corresponsal)

Salamanca, Gto., 4 de mayo. El ayuntamiento local aprobó donar a la diócesis de Irapuato dos predios valuados en 2.4 millones de pesos para la construcción de dos templos.

 

NL: rechazan donar terreno para estadio

David Carrizales,, corresponsal

 

El PRI se perfila para retener Yurécuaro

Ernesto Martínez, corresponsal

 

Cliclistas mexiquenses demandan protección

Javier Salinas, corresponsal

 

Sonora: mueren dos niños en un incendio

Ulises Gutiérrez, corresponsal

 

Condenan agresión a jóvenes priístas en SLP

La Jornada San Luis

 
Pobladores del ejido Grecia, en la frontera de Chiapas con Guatemala, muestran barita seleccionada en la mina que explota la empresa canadiense Blackfire, la cual construye un teleférico para sacar el mineral sin cumplir las obras prometidas a la comunidad. Uno de los usos de la barita es como lodo de perforación en pozos petroleros

La barita, otro tesoro que no ha dejado beneficios para pobladores de Chiapas

Elio Henríquez / I (Corresponsal)

Chicomuselo, Chis., 4 de mayo. Los pobladores de esta región fronteriza con Guatemala, dueños de tierras que esconden codiciados tesoros minerales, poco se han beneficiado de las riquezas que empresas nacionales y extranjeras extraen mediante concesiones otorgadas por el gobierno federal.

 

Niegan derecho a abortar a joven violada

Martín Diego Rodríguez (Corresponsal)

Salamanca, Gto., 4 de mayo. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG) consignó el 27 de abril a Martín Rodríguez González, de 44 años de edad, por abusar sexualmente de su hijastra durante tres años; producto de esa violación, la menor de 15 años tiene tres meses de embarazo cumplidos.