Usted está aquí: martes 6 de mayo de 2008 Sociedad y Justicia Mujer alemana tuvo tres bebés, los asesinó y guardó en el congelador

■ En los años ochenta ocultó a su marido que estaba preñada

Mujer alemana tuvo tres bebés, los asesinó y guardó en el congelador

Dpa

Wenden, Alemania, 5 de mayo. Una mujer de 44 años de Wenden, en el estado germano de Renania del Norte Westfalia, mató a tres bebés que tuvo en los años 80 y los metió en un congelador de su propia casa, informó un portavoz de la policía.

La mujer fue interrogada y admitió haberse deshecho de los pequeños, afirmó el portavoz. Al parecer ocultó sus embarazos a todo el mundo, incluida su pareja. La sospechosa fue detenida y se encuentra en un hospital siquiátrico.

La madre, que es ama de casa, vivía desde hace muchos años en Wenden con su marido de 47 años. Testigos describieron la casa donde habitaban como cuidada y el entorno como “idílico”. El matrimonio tiene dos hijos, de 18 y 22 años, y una hija de 24. Los vecinos dijeron que la familia no llamaba la atención y que estaba totalmente integrada en la comunidad.

La madre es corpulenta, pero aun así los vecinos se mostraron consternados de que ocultara tres embarazos al marido.

Los cadáveres se encontraban en un congelador de la vivienda al parecer desde los años 80. El hijo de 18 años los halló el domingo por casualidad cuando buscaba comida, y fue con sus padres a la policía. La fiscalía de la cercana ciudad de Siegen indicó que todo indica que los bebés nacieron vivos.

Los restos estaban en bolsas de plástico en el congelador.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.