Usted está aquí: miércoles 7 de mayo de 2008 Capital Arrestan a dos ex policías tras una gresca en el Zócalo

Arrestan a dos ex policías tras una gresca en el Zócalo

Mirna Servín Vega

Ampliar la imagen Agentes de Seguridad Pública capitalina desalojaron del Zócalo a ex policías bancarios, pues pretendian instalar una casa de campaña para iniciar una huelga de hambre Agentes de Seguridad Pública capitalina desalojaron del Zócalo a ex policías bancarios, pues pretendian instalar una casa de campaña para iniciar una huelga de hambre Foto: Alfredo Domínguez

Ex policías auxiliares del Distrito Federal se enfrentaron con uniformados luego que los primeros bloquearon una calle en el Zócalo para exigir mejoras laborales y pretendieran instalarse en huelga de hambre para presionar por su reinstalación.

Tras la gresca, dos inconformes fueron remitidos a la agencia 50 del Ministerio Público por ofrecer resistencia a elementos de la Unidad de Protección Ciudadana y agresión.

De acuerdo con Seguridad Pública local, algunos ex policías que participaron en la protesta fueron dados de baja por dar positivo en la prueba antidoping.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.