Usted está aquí: miércoles 7 de mayo de 2008 Deportes Travestis eximen a Ronaldo: “no tuvimos relaciones ni consumimos drogas”, afirman

Andreia Albertini y Carla dijeron estar arrepentidos del incidente con el jugador del Milan

Travestis eximen a Ronaldo: “no tuvimos relaciones ni consumimos drogas”, afirman

■ “Confesaron que mintieron sobre lo que habían dicho hasta ahora”, aseguró el comisario Nogueira

Afp

Ampliar la imagen Andreia fue acusada por Ronaldo de intentar extorsionarlo Andreia fue acusada por Ronaldo de intentar extorsionarlo Foto: Ap

Río de Janeiro, 6 de mayo. El brasileño Ronaldo, del AC Milan, fue eximido ante la policía por dos de los tres travestis que participaron la semana pasada en el escándalo protagonizado en un motel de Rio de Janeiro, al señalar ambos que no prestaron servicios ni dieron drogas al futbolista.

Los travestis Andreia Albertine y Carla declararon durante tres horas en el 16º Distrito Policial de Barra da Tijuca (zona oeste de Río), donde señalaron que estaban arrepentidos del incidente, que fue portada en todos los medios locales y luego se expandió al exterior.

“Confesaron que mintieron sobre todo lo que habían dicho hasta ahora”, aseguró el comisario Carlos Nogueira, encargado de las investigaciones.

El futbolista Ronaldo Nazário de Lima , de 31 años, está inactivo y se recupera en Río de Janeiro de una cirugía por la ruptura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, que sufrió en febrero pasado.

El 28 de abril, el apodado Fenómeno acabó en la comisaría de Barra da Tijuca, luego de un escándalo con travestis que, según dijo, contrató equivocadamente.

Ronaldo señaló que uno de ellos, Andreia quiso extorsionarlo con unos 30 mil dólares, mientras éste había alegado que el jugador no pagó el servicio y lo mandó comprar drogas.

Este martes los dos travestis indicaron “que no hubo drogas, ni sexo”, pero tampoco extorsión, y “es posible que Andreia sea acusada por extorsión”, aseguró Nogueira.

El jugador brasileño declaró la noche del domingo a la TV Globo que estaba avergonzado y arrepentido por la tontería. “Esto mancha para siempre mi carrera, pero tengo que reconstruirla. Es como si un huracán derribara mi casa”, sostuvo.

Ronaldo había resaltado que era “completamente heterosexual” y no consumía drogas, lo cual fue ratificado por los travestis. Además, dijo que deseaba poder jugar en 2009 por el club de sus amores, el Flamengo de Río.

Tras el incidente, la prensa reportó que la primera consecuencia fue que la novia del futbolista, la estudiante María Beatriz Anthony, decidió terminar inmediatamente con la relación que habían iniciado en enero de 2007.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.