Usted está aquí: jueves 8 de mayo de 2008 Capital En oferta, desde pastillas hasta armas

En oferta, desde pastillas hasta armas

Mirna Servín Vega

De acuerdo con un diagnóstico de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, los delitos que se cometen en las inmediaciones del tianguis El Salado son del orden común y federal, entre los que destacan robo de transporte de carga, de autopartes, de vehículo, a transeúnte y a transporte público de pasajeros.

En la zona operan 34 bandas juveniles que llegan a superar los 10 integrantes.

La policía capitalina ha detectado en el tianguis cuatro puntos de ventas de armas y artículos militares, ocho de piratería, uno de medicamentos, tres de pornografía, cuatro de autopartes y accesorios, tres de animales exóticos y uno de electrodomésticos, además de ropa y artículos usados.

El tianguis El Salado, es considerado uno de los más grandes de América Latina, lo componen más de 3 mil locales comerciales, se encuentra ubicado al oriente de la ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, además de la venta de productos ilícitos se ha detectado la presencia de narcomenudistas que se encargan de la distribución y venta de cocaína, mariguana y anfetaminas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.