Usted está aquí: jueves 8 de mayo de 2008 Espectáculos Amy Winehouse, arrestada por poseer drogas

Amy Winehouse, arrestada por poseer drogas

Dpa

Ampliar la imagen La cantante británica durante su actuación en los Brit Awards, en febrero pasado La cantante británica durante su actuación en los Brit Awards, en febrero pasado Foto: Ap

Londres, 7 de mayo. La cantante británica Amy Winehouse fue arrestada hoy en Londres por tenencia de drogas, luego que un video incriminatorio fue mostrado a la policía, informó Scotland Yard.

“Permanecerá en custodia. Esto se relaciona con una investigación relativa a un pasaje de un video que fue exhibido a la policía el 22 de enero”, indicó un portavoz de Scotland Yard.

La cantante de 24 años acudió a la estación policial en el este londinense, “luego de ser citada”, dijo el portavoz de la artista.

El 22 de enero, el diario británico Sun publicó fotografías en las que aparentemente se podía ver a la cantante, recién salida de la rehabilitación, fumando crack.

Los fotogramas la muestran inhalando humo de una pipa con droga, luego de una juerga con narcóticos. También se ve a la cantante que en apariencia inhalaba éxtasis y cocaína, y que admitía haber tomado Valium.

El 25 de abril, Winehouse fue arrestada tras declarar sobre un incidente en el que, según la prensa, la cantante habría agredido a dos hombres, a uno de ellos con un cabezazo, pero luego quedó en libertad bajo fianza.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.