Usted está aquí: viernes 9 de mayo de 2008 Sociedad y Justicia Comando habría matado a hijo de El Chapo

Comando habría matado a hijo de El Chapo

Javier Valdez Cárdenas,, corresponsal

Culiacán, Sin., 8 de mayo. Un comando de 15 sujetos atacó a un grupo de personas que se encontraban en un establecimiento comercial ubicado en el bulevar Universitarios. El saldo es de dos víctimas, que no han sido identificadas, y un herido.

Testigos informaron a la policía que los homicidas viajaban en cinco vehículos; al menos 20 automóviles que estaban estacionados resultaron dañados por los impactos de bala.

Versiones extraoficiales indican que una de las víctimas podría ser Édgar Guzmán, de alrededor de 20 años, uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, El chapo, jefe del cártel de Sinaloa; sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades locales ni federales.

Las víctimas se desplazaban por la zona en al menos dos camionetas, una de ellas blindada, marca Ford, tipo Lobo, color blanca, y otra modelo Toyota, ambas de modelo reciente.

Al parecer, los sicarios usaron fusiles de alto poder y una bazuca, cuyos proyectiles perforaron parte de la fachada y un anuncio espectacular, afuera del establecimiento City Club.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.