Usted está aquí: sábado 10 de mayo de 2008 Economía Telefónica ofrece bajar tarifas en líneas fijas

Telefónica ofrece bajar tarifas en líneas fijas

De la Redacción

El Grupo de Telecomunicaciones Mexicanas (GTM), que opera en el país con la marca Telefónica, que dirige el ex secretario de Hacienda, Francisco Gil Díaz, aseguró que ofrecerá tarifas más bajas en la telefonía fija con servicios adicionales que le permitirá al consumidor importantes ahorros.

Actualmente Teléfonos de México, Axtel y Maxcom ofrecen el servicio de telefonía fija, pero con el reciente resolutivo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que obliga a Telmex a realizar la interconexión a su red en un plazo no mayor a 10 días, la compañía de origen español ofrecerá a los usuarios de telefonía fija en México mejores servicios y productos que reflejen un ahorro tangible, según informa la empresa.

Con GTM el consumidor podrá tener acceso a tarifas más bajas, además de contar con servicios de valor agregado, como mensajes SMS, identificador de llamadas, buzón de voz y multi-conferencias, entre otros”, afirmó Isabel Suárez Mier, vocera de la compañía.

“El beneficiado por esta medida será el consumidor, quien tendrá más opciones de telefonía para seleccionar la que le convenga”, añadió.

Según datos de la industria, Telmex, propiedad de Carlos Slim Helú, concentra 91.89 por ciento del mercado con alrededor de 18 millones de usuarios, mientras que Axtel ofrece el servicio a unos 800 mil clientes y Maxcom lo proporciona a 276 mil hogares.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.