Usted está aquí: domingo 11 de mayo de 2008 Capital Detienen a integrante de la banda de El Moy

Detienen a integrante de la banda de El Moy

Agustín Salgado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal aprehendieron a Juan Carlos García García, alias El Pericles o El Quemene, en el momento en que comercializaba mariguana en la esquina de avenida del Trabajo y Caridad, en el barrio de Tepito.

De acuerdo con la corporación policiaca, García García es integrante de la banda de El Moy, la cual vende protección a contrabandistas.

Tras ser detectado por los policías preventivos, Juan Carlos García intentó repeler la acción de la autoridad para lo cual intentó desenfundar un revólver calibre 32, sin embargo los uniformados lograron evitarlo.

El Pericles ingresó en septiembre de1997 al Reclusorio Norte por robo calificado, sin embargo, fue puesto en libertad meses después. En su ficha de ingreso García García dio como domicilio el departamento 204 del edificio O de Tenochtitlán 40.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.