Usted está aquí: domingo 11 de mayo de 2008 Deportes Noveno jonrón de Adrián González

Al cierre

■ Greg Maddux, a un paso de la victoria 350 en Grandes Ligas

Noveno jonrón de Adrián González

Agencias

Ampliar la imagen La actriz Pamela Anderson con su hijo Brandon Lee lanzan la primera bola del juego entre Dodgers de Los Ángeles y Astros de Houston el sábado por la noche La actriz Pamela Anderson con su hijo Brandon Lee lanzan la primera bola del juego entre Dodgers de Los Ángeles y Astros de Houston el sábado por la noche Foto: Ap

San Diego, Cal., 10 de mayo. El primera base mexicano Adrián González conectó su noveno jonrón de la temporada y los Padres de San Diego ganaban 3-0 a los Rockies de Colorado. González pegó su tablazo en la cuarta entrada que produjo tres carreras para encaminar al pitcher Greg Maddux en la búsqueda de su triunfo 350 de por vida en las Ligas Mayores.

Otros resultados: Liga Americana: Yanquis 5 Detroit 2, Toronto 0 Cleveland 12, Boston 5 Minnesota 2, Anaheim 0 Tampa Bay 2 y Oakland 4 Texas 6. Liga Nacional: Cincinnati 0 Mets 12 (primer juego), Cincinnati 7 Mets 1, San Luis 5 Milwaukee 3, Arizona 2 Cachorros 7 (Octavio Ojeda, de 3-2 y una anotada por Chicago), Filadelfia 2 San Francisco 8, Atlanta 2 Pittsburgh 5 (Jorge Campillo lanzó dos entradas, admitió un hit y ponchó a dos por Bravos) y Florida 11 Washington 0 (Jorge Cantú, de 3-0 y una anotada y Alfredo Armenta de 1-1, por Marlins).

Tigres apaleó a Diablos

Por otra parte, el boricua Edwards Guzmán bateó de 5-5 con tres anotadas y cuatro remolcadas para encabezar la ofensiva de los Tigres de Quintana Roo en el triunfo 14-5 contra los Diablos Rojos del México, para empatar la serie ayer en el foro escarlata, en juego de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Hoy a las 12 horas se jugará el tercer partido de la serie y los lanzadores probables son Pablo Ortega por Tigres contra Rosman García por Diablos. Otros resultados: Monterrey 3 Puebla 2, Yucatán 0 Oaxaca 4, Minatitlán 1 Campeche 2, Monclova 3 Chihuahua 7 y Saltillo 3 Laguna 4.

Dramática serie en la NBA

En Orlando, Florida, un gancho de zurda del alero Tayshaun Prince con 8.9 segundos para el final, le dio este sábado apretada victoria de 90-89 a unos disminuidos Pistons de Detroit ante Magic de Orlando, para poner en punto de mate la semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Con el quinto partido a celebrarse el martes en Detroit en la mira, los Pistons lideran 3-1 la serie al mejor de siete.

Los Pistons iban debajo 88-89 luego de una furiosa reacción de Orlando, encabezada por el turco Hedo Turkoglu, cuando Prince recibió un pase y atacó por el centro, para encestar de gancho la canasta decisiva sobre la marca de Dwight Howard.

En la réplica, Turkoglu falló una bandeja frente al aro, justo cuando sonaba el silbatazo final.

En el otro choque de la jornada sabatina, LeBron James estuvo un poco más avivado en su regreso a Cleveland, y con 21 puntos guió este sábado a los Cavaliers a una victoria de 108-84 ante los Celtics de Boston, en el tercer partido de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.