Usted está aquí: lunes 12 de mayo de 2008 Cultura Llaman a jóvenes cinéfilos a participar en el concurso El cine es mi punto

■ Invitan La Jornada, la Cineteca y Punto de Lectura

Llaman a jóvenes cinéfilos a participar en el concurso El cine es mi punto

Ampliar la imagen Portada del libro El ojo y la navaja, de Leonardo García Tsao, de la editorial Punto de Lectura Portada del libro El ojo y la navaja, de Leonardo García Tsao, de la editorial Punto de Lectura

La editorial Punto de Lectura, la Cineteca Nacional y La Jornada invitan a los jóvenes cinéfilos a participar en el concurso El cine es mi punto.

Podrán participar las personas que al momento de la presente convocatoria tengan entre 15 y 30 años y residan en la República Mexicana.

Deberán enviar una reseña crítica cinematográfica, de una extensión máxima de cuartilla y media (3 mil 500 caracteres con espacios incluidos). Se aceptará sólo una reseña por participante. La crítica podrá ser de cualquier película que se encuentre en la cartelera de la Cineteca Nacional.

Los trabajos deberán enviarse al siguiente correo electrónico: [email protected]. El último día para enviar los trabajos será el próximo 15 de junio. Los resultados serán dados a conocer en la página www.puntodelectura.com.mx el 23 de junio de este año.

El primer lugar ganará la colección completa Cine de Oro, que consta de 24 clásicos cinematográficos, además de 500 pesos en libros del fondo editorial de Punto de lectura, un abono para 10 entradas a la Cineteca, un paquete de dvd, así como publicaciones de la Cineteca.

El segundo lugar recibirá la colección completa de Cine de Oro, 300 pesos en libros del fondo editorial de Punto de Lectura, un abono para 10 entradas a la Cineteca, un paquete de dvd, así como publicaciones de la Cineteca.

El tercer lugar recibirá un lote de libros de Punto de Lectura con valor de 200 pesos, un abono para 10 entradas a la Cineteca, un paquete de dvd, así como publicaciones de la Cineteca.

El jurado estará integrado por representantes de la editorial y por Leonardo García Tsao, crítico cinematográfico, autor de El ojo y la navaja y director de la Cineteca Nacional.

Cualquier punto no previsto será resuelto por el jurado. El envío de los trabajos implica la aceptación de las presentes bases.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.