Usted está aquí: jueves 15 de mayo de 2008 Deportes Toluca recibe a San Luis y Necaxa a Santos

■ Cuartos de final del torneo Clausura 2008

Toluca recibe a San Luis y Necaxa a Santos

Agencias

El Toluca del argentino José Pekerman y Santos Laguna son favoritos ante San Luis y Necaxa, respectivamente, en los partidos de ida de cuartos de final del torneo Clausura 2008, que se disputarán este jueves,

Los Diablos Rojos reciben a los Gladiadores, a partir de las 19 horas, en el Nemesio Diez de la capital del estado de México, y se dice que es la serie más pareja de la liguilla por el título.

Los choriceros se clasificaron directo a la liguilla con un total de 27 puntos, mientras el conjunto potosino se vio forzado a disputar el repechaje ante Pachuca y salió avante.

El cuadro de Raúl Arias intentará aprovechar la continuidad después de finalizar la fase regular y la disputa de la reclasificación. En cambio el Toluca, con una semana de descanso, espera no ver afectado el ritmo con el que cerró el torneo.

En el otro frente, Santos Laguna, segundo mejor del torneo regular, con 31 puntos, y el primero en cuanto a ofensiva, con 36 goles en 17 jornadas, visita al Necaxa, séptimo, con 24 unidades, y con la mejor defensiva del campeonato, con sólo 12 goles recibidos.

“Sabemos que tenemos en puerta dos partidos muy agresivos frente a un rival que por algo es la mejor zaga del torneo, por lo que tenemos que estar unificados para lograr lo que queremos”, expresó el técnico de los Guerreros, el mexicano Daniel Guzmán.

En cambio, para el timonel de los Rayos, el también nacional Salvador Reyes, que llega a su primera fase de cuartos de final en la primera división, al conjunto rojiblanco hay que considerarlo un serio contendiente al título.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.