Usted está aquí: sábado 17 de mayo de 2008 Cultura Triple salto vital

Disquero

Triple salto vital

Y a propósito de cajas de discos, tesoros discográficos, arcones de abundancia espiritual, el capítulo de las ediciones especiales de las novedades discográficas es otro territorio de la gran batalla que libra la industria del disco de música de concierto frente a la crisis consuetudinaria que pareciera, más que condenarla a la desaparición, fortalecerla.

Recientemente la casa EMI editó un disco compacto dedicado a Beethoven que es toda una celebración: el violinista Itzhak Perlman, el violonchelista Yo-Yo Ma y Daniel Barenboim al piano y a la batuta frente a la Filarmónica de Berlín ofrecen una versión electrizante del Triple Concierto de Beethoven. El álbum se completa maravillosamente con la bellísima Fantasía Coral del compositor alemán.

Además del compacto, existe una versión en devedé y por encima de las tres, una caja que contiene el cidí, el devedé y una litografía numerada y firmada. Asu.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.