Usted está aquí: martes 20 de mayo de 2008 Capital Distribuirá el GDF 214 millones de desayunos escolares el próximo año

Distribuirá el GDF 214 millones de desayunos escolares el próximo año

Bertha Teresa Ramírez

El director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Distrito Federal (DIF-DF) Jesús Valencia informó que el gobierno capitalino invertirá este próximo año escolar 400 millones de pesos para distribuir 214 millones de desayunos, los cuales cumplen con alimentar a los educandos durante el primer tercio del día.

“Si el niño no desayunara nada en su casa, si saliera con la pancita vacía, lo que estaríamos garantizándoles con este programa es que de las 8 a las 13 horas que regresan a sus casas estén en perfectas condiciones, sin ningún problema de alimentación”, añadió

El funcionario dijo que este lunes el gobierno capitalino abrió la licitación para la compra de 60 millones de desayunos, los cuales permitirán cubrir la demanda del próximo periodo escolar. Explicó que el concurso se abrió para cada uno de los siete productos que integran los desayunos pero que se distribuyen por medio de distintas combinaciones.

Indicó que los paquetes contienen tres productos en el caso de los que se distribuyen en las escuelas primarias y dos productos para el caso de prescolar; en todos los casos los desayunos incluyen un cuarto de litro de leche.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.