Usted está aquí: martes 20 de mayo de 2008 Deportes Despreocupa al San Luis no beneficiarse de la tabla

■ Avanzó gracias a su mejor lugar general

Despreocupa al San Luis no beneficiarse de la tabla

Notimex

San Luis Potosí, SLP, 19 de mayo. Los Gladiadores, apenas repuestos de una sufrida clasificación a semifinales tras dejar en el camino al Toluca, advirtieron que la serie con el Cruz Azul será complicada y muy cerrada.

“Van a ser difíciles los partidos y cualquiera tiene posibilidades, pero nosotros vamos a entregarnos al 200 por ciento”, adelantó el presidente del club potosino, Eduardo del Villar, mientras el defensa Adrián García Arias advirtió que esta Máquina “es difícil, quizá no tienen tantas figuras, pero le meten todos, colaboran todos y no va a ser nada fácil ni para ellos ni para nosotros”.

El zaguero agregó que su rival de turno “es un equipo que sabe recorrer muy bien, muy ordenado, con un entrenador capaz y una institución grande, importante. Hoy día el San Luis quiere ser así y vamos a dar ese paso”, y dijo que personalmente no se conformará con lo hasta aquí conseguido.

“Estoy tranquilo, contento, feliz, pero satisfecho no; todavía faltan cuatro partidos, porque yo quiero jugar cuatro y levantar la copa al final”, expresó.

Pese a ser uno de los conjuntos más consistentes del torneo regular, que concluyó en el cuarto puesto de la tabla general, el cuadro dirigido por Raúl Arias se vio obligado a competir en el repechaje por ser tercero del grupo tres, comandado por Guadalajara y escoltado por Cruz Azul.

Salió airoso de la prueba, pero tanto allí como en cuartos de final avanzó beneficiado por su mejor clasificación general. Ahora, ante los Cementeros, no podrá contar con esa ventaja, ya que los celestes fueron terceros en la tabla.

García Arias aseguró que ese aspecto no los preocupa “porque uno quiere ser campeón y ganarle a quien sea”, mientras el directivo pidió olvidar la polémica de que no se marcó un penal favorable al Toluca, al asegurar que “eso siempre pasa, a algunos nos afecta y otros salimos a veces beneficiados, son los errores humanos de todo el mundo”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.