Usted está aquí: martes 20 de mayo de 2008 Deportes Rayados “tiene hambre de un título”, aceptó Luis Pérez

■ El Santos elude pensar en la final

Rayados “tiene hambre de un título”, aceptó Luis Pérez

Agencias

Monterrey, 19 de mayo. Luis Pérez, mediocampista del Monterrey, aseguró que el equipo tiene hambre y necesidad de un título en el futbol mexicano, por lo cual existe confianza en llegar a la final del torneo Clausura 2008.

“Tenemos mucha hambre de un título, tenemos necesidad y ahora que estamos aquí hay que aprovechar la oportunidad, hay que luchar por la final, requerimos ser protagonistas y ganarla”, aseguró.

Reconoció que el Santos es un rival complicado, por lo que tendrán que concentrarse en su labor en el terreno de juego, tanto de local como de visita.

“Me parece que el Santos ha encontrado un buen equilibrio; adelante tiene gente que define los partidos, eso ha sido toda la temporada y va a ser un partido interesante”, explicó.

El delantero Carlos Ochoa dijo que la única ventaja que tiene Guerreros sobre Rayados es el empate, porque ello les permitiría avanzar a la final, pero tienen confianza en dejar en el camino al sublíder general.

Por otra parte, Juan Pablo Santiago, jugador del Santos, mostró mucho respeto hacia el Monterrey, sobre todo después de ver la manera en que eliminó a Chivas.

Resaltó que la Pandilla cuenta con un ataque muy completo y en sus líneas tiene jugadores de calidad comprobada. “Haremos lo que en todo el torneo, conscientes de que serán dos partidos a muerte e interesantes, porque a los dos equipos nos gusta el buen futbol.”

Santiago puntualizó que en estos momentos no piensan en la final. “Lo que hemos hablado es que vamos paso a paso. No queremos adelantarnos a nada, por la experiencia del torneo anterior. Vamos por el primer partido en Monterrey, luego a cerrar en casa y ya veremos.”

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.